Pruebas de Alcohol en Aliento CheckPoint

El examen de Alcohol en el Aliento CheckPoint es un método simple y conveniente para detectar el uso de alcohol y para calcular los niveles de intoxicación alcohólica. Utiliza una tecnología química para la detección alcohólica que ha tenido 50 años de éxito con la policía y programas correccionales.
Checkpoint ha mejorado esta tecnología colorimétrica para convertirse en la prueba de detección del alcohol más fácil de usar.

Beneficios

  • Sencillo de Utilizar
    El aparato de CheckPoint usa una reacción química que produce un cambio de color para indicar la presencia del alcohol. El operador va a leer el examen observando a ver si nota que hay o no un cambio de color.
  • Altamente Recomendable
    Checkpoint es ideal para utilizarlo en programas médicos, terapéuticos y por fuerzas del orden dentro de las correccionales.
  • Desechable
    Checkpoint es un aparato desechable que está diseñado para que lo use sólo una vez de manera rápida y sencilla.

 

Modo de Empleo

  1. Para hacer un examen con el CheckPoint, el examinador aprieta el tubo una vez para romper la ampolla en el tubo, y luego solicita al sujeto que sople desde un extremo del tubo por 12 segundos.
  2. Cualquier cantidad de alcohol en el aliento hace que los cristales amarillos se conviertan en un color verde o azul dentro de dos minutos.
  3. Los cristales amarillos pierden su color o cambian a un color azul o verde con la presencia del alcohol.

Información Adicional

Descarga de Documentos
Aplicaciones
 Servicios Médicos      Hospitales   Laboratorios    
Información para Pedidos
SKU
Producto
CCP02200
Prueba de Alcohol CheckPoint

Solicitar cotización



Recargar