Kabla Alcohol Testing / Pick up & Recovery

A partir de este 10 de Agosto 2020, contaremos con esta nueva ubicación para realizar entregas de pedidos a nuestros clientes en Monterrey, así como realizar recepción de equipos de alcoholimetría para servicios de calibración y reparación.

Kabla Alcohol Testing / Pick up & Recovery Dirección

Si usted desea recoger sus pedidos en nuestra nueva sucursal o enviar un equipo de alcoholimetría para revisión, mucho le agradeceremos dirigirse a: Simón Bolívar #380, local 104 , Col, Chepevera , Mty N.L.

Horario de Servicio: 9:00 a 18:00 horas
Teléfono de contacto: (81) 1877 0018 / (55) 9130 0575

 

 

Acerca del Taller de Calibración

Kabla cuenta con un taller de alcoholimetría altamente equipado, capaz de realizar reparaciones, cambios de piezas, servicios a equipos en garantía y calibraciones a alcoholímetros digitales de las principales marcas a nivel global.

Tenemos un equipo de trabajo altamente capacitado para satisfacer sus necesidades de servicio, sólo utilizamos refacciones nuevas y originales instaladas por técnicos que actualizamos constantemente.

 

Calibración Kabla Alcohol Testing

 

Cabe mencionar que todo alcoholímetro requiere periódicamente de someterse a un chequeo y en caso de requerirse a una calibración.

Conscientes de la importancia para nuestros clientes de tener sus equipos desempeñandose al 100%, en Kabla nos hemos propuesto optimizar nuestros servicios del Taller de Calibración para agilizar los tiempos de servicio.

 

Centro de Servicio Autorizado

Contamos con todo un equipo de trabajo altamente capacitado para satisfacer sus necesidades de servicio, sólo utilizamos refacciones nuevas y originales instaladas por técnicos que actualizamos constantemente.

 

Kabla Alcohol Testing
Asegura el Máximo rendimiento de sus equipos ampliando su vida útil

 

¿Por qué es importante calibrar su alcoholímetro? 

Las instituciones que han decidido implementar el uso del alcoholímetro para controlar el acceso a áreas de seguridad sensibles o limitar a operadores de medios de transporte a abstenerse del consumo de alcohol, han dado un gran paso para la prevención de accidentes.

Cabe mencionar que todo alcoholímetro requiere periódicamente de someterse a un chequeo y en caso de requerirse realizar una calibración

Conscientes de la importancia para nuestros clientes de tener sus equipos desempeñandose al 100%, en Kabla nos hemos propuesto optimizar nuestros servicios del Taller de Calibración para agilizar los tiempos de servicio.

 

Acerca de la Calibración

Con el paso del tiempo, todos los alcoholímetros requieren ser calibrado o tener un cambio de sensor. La calibración es un proceso mediante el cual el software es programado para que pueda presentar niveles específicos de contenido de alcohol en aliento.

Si el sensor se satura los resultados pueden estar sesgados por lo que es importante realizar chequeos de precisión para asegurar la confiabilidad del alcoholímetro y en caso de necesitarse, proceder a calibrar el equipo. 

 

Lista de Precios

Seleccione la marca de su Alcoholímetro para ver la lista de costos, así como tiempos de diagnóstico y servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Como funciona nuestro proceso de calibración?

  1. El cliente nos envía su alcoholímetro con el formulario de solicitud de calibración.
  2. Confirmamos que su alcoholímetro haya sido recibido por nuestro taller de calibración.
  3. Realizamos diagnóstico.
  4. Envíamos presupuesto por email.
  5. Esperamos aprobación del cliente.
  6. Realizamos reparación.
  7. Revisamos control de calidad.
  8. Envíamos factura.
  9. Esperamos confirmación de pago.
  10. Envíamos alcoholímetro al cliente.

Formulario de Calibración / Contrato de Calibración

Descargar
Formulario de Calibración 

Descargar
Contrato de Calibración 

Le recomendamos mandar hacer una revisión ó mantenimiento preventivo a sus equipo por lo menos una vez al año, aunque no presenten fallas, esto los mantendrá en optimas condiciones de funcionamientos y averías.

Para enviar su alcoholímetro a nuestro taller de servicio le solicitamos descargar, imprimir y firmar el contrato de servicio, así como llenar la solicitud de calibración e imprimirla.

*Es importante anexar ambos documentos en el mismo paquete en el que se envía su equipo.

 Avenida Simón Bolívar #380, local 104 , Col, Chepevera , Monterrey N.L. C.P. 64030 
Horario de 
Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. / Teléfono de Contacto:

(81)1877-0018 

 

Si desea más información sobre este servicio por favor póngase en contacto con nosotros taller.servicio@kabla.mx 

Horario de Atención

Lunes a Viernes
08:30 a 18:30 hrs.

Teléfonos:
CDMX (55) 91300575 | MTY (81) 4444 1001 | GDL (33) 4040 1449

Email:
info@kabla.mx  taller.servicio@kabla.mx



Recargar