Alcoholímetro Lifeloc FC10

El alcoholímetro portátil FC10 de pruebas en aliento es el verdadero caballo de batalla de los alcoholímetros. Preferido por la policía y los profesionales de la alcoholimetría, el FC10 ofrece alta precisión y facilidad de uso a un precio accesible. Además el equipo cuenta con la versión FC10 Plus misma que incluye un reloj de tiempo real que permite recordarle la fecha de calibración, así como opción de contraseña para restringir el acceso al menú de configuración.

Beneficios

  • Menú manejado por software en español Kabla ofrece la versión en español en todos los alcoholímetros Lifeloc para brindar un mejor servicio al mercado hispanoamericano.
  • Modos de prueba opcionales: muestreos Automático, Manual y Pasivo Usted puede escoger el tipo de prueba que desea realizar. Ya sea, una prueba automática en la que el sujeto deberá aportar una cantidad mínima de muestra de aire aspirado al alcoholímetro para poder procesar la medición de contenido de alcohol en aliento, lo cual nos asegura la validez de la muestra y nos brinda un resultado acertado. O bien una prueba manual en la que al oprimir el botón “Function” el equipo realizará un análisis sobre la muestra obtenida, esto es ideal para realizar pruebas de alcoholemia a personas con poca capacidad pulmonar. Así mismo, se puede realizar una prueba pasiva para detectar si existe la presencia de alcohol en el ambiente, para verificar automóviles, bebidas y lugares cerrados, la prueba pasiva se recomienda para hacer pruebas de alcohol a personas inconscientes.
  • Volumen preciso: la prueba se toma luego de recibir 1.5L de aliento El Alcoholímetro FC10 tiene un sofisticado sensor de presión que asegura que la muestra obtenida sea de aire alveolar, permitiendo una mayor correlación del resultado de la prueba de alcohol en el aliento con el contenido real de alcohol en sangre.
  • Aprobado en Estados Unidos por NHTSA El Equipo Lifeloc FC10 es utilizado por reconocidas instituciones de Seguridad Pública y vialidad en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Cuenta con certificación para uso evidencial por la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration).
  • Boquilla EasyTab El equipo Lifeloc FC10 es más seguro para el operador que otros instrumentos de pruebas de alcohol en aliento al facilitar la expulsión de la boquilla utilizada desde el lado adverso del equipo, evitando así el posible contagio de enfermedades infecciosas por contacto.

Modo de Empleo

Prueba Automática

  1. Encienda el equipo FC10.
  2. Verifique que el visor diga “TEST AUTO”.
  3. Coloque la boquilla en la parte posterior del aparato.
  4. Pida a la persona que sople en la boquilla firme y prolongadamente durante el mayor tiempo posible.
  5. Lea los resultados.
  6. Presione el botón “Función” para regresar al modo de prueba y realizar más tests.

 

Prueba Manual

  1. Encienda el equipo FC10
  2. Coloque la boquilla en la parte posterior del aparato.
  3. Presione el botón “Función” hasta que aparezca “TEST MANUAL”.
  4. Pida a la persona que sople en la boquilla firme y prolongadamente durante el mayor tiempo posible.
  5. Cuando esté llegando al final de la exhalación, presione el botón “Ejecutar”.
  6. Lea los resultados.
    Nota: El Test Manual es activado por presión. Si el sujeto no sople aire dentro de la boquilla, la prueba no puede llevarse a cabo.  

Información Adicional

Lifeloc FC10 Modo de Empleo

Video

Descarga de Documentos
Aplicaciones
 Salud Ocupacional     Fuerzas del Orden
Informacion para Pedidos
SKU
Producto
11011SPAN
Lifeloc FC10
11111SPAN
Lifeloc FC10 Plus

Productos Relacionados

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

 

Acerca de Lifeloc Technologies, Inc.

Líder mundial en tecnología de prueba de alcohol en aliento.
Desde su sede central en EE. UU. Son equipos de prueba de alcohol en aliento basados ​​en pilas de combustible para uso profesional y personal. Ofrece una línea completa de analizadores de alcohol al aire libre (PBT) portátiles y probadores de aliento probatorio (EBT) para su uso por fuerzas del orden, correccionales, centro de educación  y empresas.

Los dispositivos para alcoholemia Lifeloc son reconocidos por su precisión, facilidad de uso y fiabilidad. Tiene la gama mas completa de modelos que incorporan algoritmos patentados de detección de alcohol y el uso tecnológico de pila combustible de platino.
 Los dispositivos son verificados por la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carreteras (NHTSA), por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), así como también por múltiples laboratorios forenses e internacionales de renombre.

http://lifeloc.com.mx/

×


Alcohol Countermeasure Systems (International) Inc.

Es un grupo internacional de compañías con un objetivo común: promover la seguridad vial a través de la tecnología de prueba de alcohol en el aliento líder en la industria.

La familia corporativa se reestructuró en 2005 al crear Alcohol Countermeasure Systems (International) Inc. como sociedad de cartera y accionista único para el grupo internacional de compañías que surgió con una única visión coherente de productos y servicios de calidad que incluye: Alcohol Countermeasure Systems Corp.

×


Dräger

Líder internacional en tecnología médica y de seguridad, Dräger desarrolla soluciones y equipos innovadores en los que confían personas de todo el mundo. Tanto en entornos clínicos como en la industria, la minería o los servicios de emergencias.

 

×


Sentech Korea Corp.

Sentech Corea es una empresa de la empresa establecida en 1998 por el instituto de investigación de Pohang de la ciencia y de la tecnología industriales, que es uno de los institutos de investigación superiores en Corea del Sur.

La tecnología que cuenta con una  amplia gama de productos que incluye los detectores para el monóxido de carbono y el gas combustible, líder global en ventas en 40 países.

UL de la reunión, CE, PUNTO, FDA y estándares australianos
Los alcoholímetros ofrecen al usuario, durabilidad excelente, y resultados de la precisión. Los alcoholímetros Sentech han adquirido certificaciones internacionales tales como UL, CE, PUNTO, FDA y estándares australianos, haciendo firmemente su marca como el producto de no. 1 en su mercado.

 

×

Intoximeters

Intoximeters, Inc. es una empresa privada con sede en St. Louis, Missouri, EE. UU., Con una oficina subsidiaria en Totnes, Devon, Reino Unido. Intoximeters produce y comercializa una línea completa de instrumentos de prueba de alcoholemia.

Intoximeters avances tecnologicos en procesamiento de datos y sensores. Hoy en día, existe una amplia variedad de protocolos de prueba obligatorios a nivel local, estatal y federal, muchos de ellos con estrictos requisitos de informes. Intoximeters ha respondido a esta necesidad del mercado mediante el desarrollo de una línea completa de instrumentos con capacidades avanzadas de procesamiento de datos y comunicaciones.

 

×
Share This