Alco-Sensor IV (ASIV)

Alco-Sensor IV (ASIV) es un instrumento de medición de alcohol en el aliento. Ofrece un método sencillo, preciso y económico para determinar la concentración de alcohol en el aliento del sujeto con calidad evidencial.

Beneficios

  • Sensor electroquímico fabricado con especificaciones de alta precisión y repetitividad.
  • Aprobación NHTSA se incluye en la lista de Instrumentos de Medición de Alcohol en el Aliento con Grado Evidencial (“Conforming Products List for Evidential Breath Measurement Devices).
  • Funciones desplegadas en la pantalla LED que provee al operador instrucciones que garantizan la secuencia de pruebas sin errores.
  • Al colocar la boquilla correctamente se enciende el alcoholímetro, así como la función de liberación de la boquilla lo apaga eliminando el contacto del operador con la boquilla usada.

Modo de Empleo

  • Sostenga el AlcoSensor IV en modo vertical para realizar la prueba.
  •  Inserte la boquilla en el equipo( La pantalla se encenderá al insertar correctamente la boquilla. En la pantalla aparecerán varios comandos y símbolos que dirigirán al operador para realizar la prueba).
  • Cuando la pantalla muestre el comando “TEST” indique al sujeto que sople en la boquilla firme y prolongadamente durante el mayor tiempo posible, se escuchará un sonido de “click” cuando la resistencia detecte un flujo adecuado y se tomará una muestra de forma automática aunque el flujo del individuo comience a disminuir.
  • Lea el Resultado, después de que el resultado de la prueba haya sido mostrado, en la pantalla aparecerá “SET”. Para acceder a esta función, oprima el botón SET cuando en la pantalla así lo indique.
  • Después de que nos muestra el resultado presionar botón rojo situado a la derecha del instrumento, se suelta y expulsa la boquilla. Nunca se deberá expulsar la boquilla sin apretar el botón SET.

Información Adicional

Descarga de Documentos
Aplicaciones
 Salud Ocupacional     Fuerzas del Orden
Información para Pedidos
SKU
Producto
13-0500-00
Alco-SensorIV – Sin Memoria
Alco-Sensor IV – Kit
Memoria e impresora, (Boquillas, Maleta Rigida y  Cable Serial Impresora)

Boq.AsIV
Paquete con 100 boquillas para Intoximeter Alcosensor IV

En Kabla agradecemos su interés por nuestros productos. Por favor llene el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted.

Para brindarle un mejor servicio le pedimos atentamente que nos apoye llenando correctamente todos los campos del formulario.

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

Teléfono (Favor de incluir lada) (requerido)

Indicar Modelo y Paquete de Renta

×

 

Acerca de Lifeloc Technologies, Inc.

Líder mundial en tecnología de prueba de alcohol en aliento.
Desde su sede central en EE. UU. Son equipos de prueba de alcohol en aliento basados ​​en pilas de combustible para uso profesional y personal. Ofrece una línea completa de analizadores de alcohol al aire libre (PBT) portátiles y probadores de aliento probatorio (EBT) para su uso por fuerzas del orden, correccionales, centro de educación  y empresas.

Los dispositivos para alcoholemia Lifeloc son reconocidos por su precisión, facilidad de uso y fiabilidad. Tiene la gama mas completa de modelos que incorporan algoritmos patentados de detección de alcohol y el uso tecnológico de pila combustible de platino.
 Los dispositivos son verificados por la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carreteras (NHTSA), por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), así como también por múltiples laboratorios forenses e internacionales de renombre.

http://lifeloc.com.mx/

×


Alcohol Countermeasure Systems (International) Inc.

Es un grupo internacional de compañías con un objetivo común: promover la seguridad vial a través de la tecnología de prueba de alcohol en el aliento líder en la industria.

La familia corporativa se reestructuró en 2005 al crear Alcohol Countermeasure Systems (International) Inc. como sociedad de cartera y accionista único para el grupo internacional de compañías que surgió con una única visión coherente de productos y servicios de calidad que incluye: Alcohol Countermeasure Systems Corp.

×


Dräger

Líder internacional en tecnología médica y de seguridad, Dräger desarrolla soluciones y equipos innovadores en los que confían personas de todo el mundo. Tanto en entornos clínicos como en la industria, la minería o los servicios de emergencias.

 

×


Sentech Korea Corp.

Sentech Corea es una empresa de la empresa establecida en 1998 por el instituto de investigación de Pohang de la ciencia y de la tecnología industriales, que es uno de los institutos de investigación superiores en Corea del Sur.

La tecnología que cuenta con una  amplia gama de productos que incluye los detectores para el monóxido de carbono y el gas combustible, líder global en ventas en 40 países.

UL de la reunión, CE, PUNTO, FDA y estándares australianos
Los alcoholímetros ofrecen al usuario, durabilidad excelente, y resultados de la precisión. Los alcoholímetros Sentech han adquirido certificaciones internacionales tales como UL, CE, PUNTO, FDA y estándares australianos, haciendo firmemente su marca como el producto de no. 1 en su mercado.

 

×

Intoximeters

Intoximeters, Inc. es una empresa privada con sede en St. Louis, Missouri, EE. UU., Con una oficina subsidiaria en Totnes, Devon, Reino Unido. Intoximeters produce y comercializa una línea completa de instrumentos de prueba de alcoholemia.

Intoximeters avances tecnologicos en procesamiento de datos y sensores. Hoy en día, existe una amplia variedad de protocolos de prueba obligatorios a nivel local, estatal y federal, muchos de ellos con estrictos requisitos de informes. Intoximeters ha respondido a esta necesidad del mercado mediante el desarrollo de una línea completa de instrumentos con capacidades avanzadas de procesamiento de datos y comunicaciones.

 

×
Share This