Kit de integración Alco-Face – Kabla

Kit de integración con monitoreo de temperatura, almacenamiento de pruebas, que brinda toda la información al usuario para tener un control de sus empleados al ingresar.

Este kit es una gran herramienta para centros de trabajo ya que de manera rápida y efectiva puede recabar información como la prueba de alcoholemia, asistencia de personal y monitoreo de temperatura a una distancia de 1.2 metros.

Es ideal para aquellas instituciones que desean controlar los puntos de acceso a sus instalaciones, asegurando así que sus trabajadores, proveedores y/o contratistas se encuentren exentos de alcohol y aptos para ingresar.

Sus sistema cuenta con una capacidad de registro de hasta 10,000 usuarios, con reconocimiento fácil y tarjetas de acceso.

boton-informacion-whatspp-kabla
Sistema Alco Face Kabla
Logo-AlcoFace-Kabla

AlcoFace es un equipo de Alta Calidad y de Respuesta Rápida para Centros de Trabajo.

Kit de Integración con funciones automatizadas que permiten conectarse a distintos dispositivos, por ejemplo torniquetes, relojes u otros sistemas de control de acceso a empleados ya existentes.

Su rigidez, simplicidad y rapidez de respuesta los vuelven ideales para utilizarse en la industria minera, transporte, petroquímica, cementera, manufacturera, entre otras críticas en materia de seguridad.

alcoface-alcoholimetro-control-de-acceso
Kabla-AlcoFace-Alcoholímetro

Video

  • Soluciones Logísticas Exxprezo – Testimonial | AlcoFace.

E-commerce

SKUPRODUCTOPRECIOCANTIDAD
EBS010+FaceIDGlucometro On Call Plus (Kit de Inicio) - Medidor de Glucosa en Sangre - Acon$649.28

Comprar ahora

Solicitar Cotización